martes, 5 de noviembre de 2013
Las Vitaminas para el Pelo Gris o Canas

El pelo gris plata es una señal directa del envejecimiento natural y que las personas mayores les gustarían evitar que esto suceda a toda costa. Sin embargo, el envejecimiento como todos sabemos es imparable, por lo cual con las Vitaminas para el pelo gris , retrasaremos su aparición en la medida que sea posible.Usted todavía puede tener un cabello saludable y hermoso a pesar de su color canoso.
¿Por qué el cabello se vuelve gris con los años?
Cada folículo piloso contiene células de pigmento que producen la sustancia química llamada melanina que le da al cabello su color natural. El color claro u oscuro del pelo depende de la cantidad de melanina que cada cabello contiene. A medida que envejecemos, las células de pigmento en los folículos pilosos mueren gradualmente. Debido a esto, la producción de melanina se vuelve más débil, por lo cual hace que el color se desvanezca a la plata, gris o blanco.
Mantener el pelo canoso a raya
El pelo de todo el mundo se vuelve canoso con el tiempo, pero no hay nada malo con retrasar el proceso. Las Vitaminas para el pelo canoso ya están disponibles en el mercado para detener la aparición de canas.

El ácido pantoténico ayuda a restaurar el color natural del cabello por lo que combate las canas prematuras.Recientemente, los investigadores han encontrados nuevos métodos para solucionar las canas. De acuerdo con los investigadores del cáncer, los liposomas, son sustancias que ayudan a administrar los medicamentos en el cuerpo y pueden ser utilizados para depositar la melanina dentro de los folículos.
Esto significa que si el cabello de forma natural deja de producir la melanina, se puede depositar artificialmente a los folículos pilosos.
Un laboratorio que lleva cosméticos también ha desarrollado una Vitaminas para el pelo gris es una molécula precursora de la melanina llama dihidroxilo-5.6-indol. Esto permite que el proceso natural de la pigmentación del pelo tenga lugar naturalmente a través de un lento proceso de oxidación .
Tratamientos Para el Cabello Graso
Si sufres de cabello graso crónico o excesivo, hay varias causas que usted debe saber que lo producen y los tratamientos para Cabello Graso, que funcionan realmente. El exceso de grasa en el cuero cabelludo puede ser el resultado de una gran variedad de factores y no es algo que debas pasar por alto.
Las causas principales
Oleosidad excesiva o crónica, es más a
menudo el resultado producido de los
efectos medio ambientales o fisiológicos. Cada uno puede jugar un papel
importante en el aumento de aceite en el cuero cabelludo y que agravan las glándulas sebáceas.
El aceite en el cuero cabelludo proviene
de las glándulas sebáceas que están asociadas con los poros del folículo. En el
cuero cabelludo son más frecuentes los aceites (sebo) que
se segregan para proteger y cubrir el
cabello. A la vez proporcionan la humedad necesaria para la protección contra los rayos solares y nutrir las hebras del folículo.
El exceso de producción de las glándulas
sebáceas conduce a un exceso de grasa y esto puede crear un entorno donde pueden originarse
hongos, bacterias o infecciones. El resultado puede ser picazón, descamación
y aspecto general descuidado.
Las principales causas de exceso de aceite son:
- Glándulas sebáceas hiperactivas , simplemente producen demasiado aceite en el cuero cabelludo
- El calor y la humedad
- El ejercicio, la exposición al sol, y por lo general altas temperaturas exteriores
- Productos químicos fuertes , ya sea en forma de productos para el cabello, el peinado o de tratamientos químicos para colorear, permanentes, alisado,etc
Tratamientos Para Cabello Graso... Remedios recomendados
El cabello graso generalmente puede ser
tratado y controlado mediante el uso de productos desarrollados específicamente
para regular la secreción de aceite y mediante el mantenimiento de un limpieza que mantenga el cabello limpio en buenas
condiciones.
Estas son nuestras mejores sugerencias:
- Aunque puede ser difícil, no utilizar productos para el cabello por un tiempo. Esto incluye el uso de elementos calientes como planchas y secadores de pelo. Los productos químicos en muchos casos pueden "excitar" las glándulas y las secreciones. Si usted continúa usando estos aparatos para el cabello, pruebe ajustarlos más bajos de temperatura.
- Si bien esto puede no ser la causa, pero darle a tu cabello un descanso ayudara en alguna medida.
- Utilice una fórmula especial, como un champú limpiador para el pelo aceitoso, desarrollado con Zinc. El zinc se ha demostrado que ayuda a regular las glándulas sebáceas y proporcionan un control del exceso de grasitud. Muchos de estos champús proporcionan limpieza profunda sin eliminar los nutrientes vitales, que necesita tu cabello.
- Lavar el cabello todos los días, aunque esto es común para la mayoría de la gente, muchos no lo hacen. El mejor remedio es lavar diariamente o dos veces al día durante varias semanas, con un champú para cabello graso hasta que los síntomas estén bajo control.

Los remedios caseros para los tratamientos para el cabello graso excesivo son bastante simples, pero la
clave está generalmente
en evitar los factores que estimulan la producción de sebo y utilizar un champú diseñado específicamente para regular y controlar el cabello graso.
en evitar los factores que estimulan la producción de sebo y utilizar un champú diseñado específicamente para regular y controlar el cabello graso.
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)
Archivo del blog
-
▼
2013
(6)
- ► septiembre (2)
Etiquetas
Páginas vistas total
13276
Con la tecnología de Blogger.